NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en el desarrollo e implementación de proyectos especializados de ingeniería para diferentes áreas como los son los sistemas de generación energética renovable, calidad y eficiencia de la energía, telecomunicaciones para empresas e industrias, sistemas automatizados de control industrial, proyectos eléctricos, sistemas mecánicos industriales y desarrollo, para toda la región.

 

NUESTRA MARCA

Advanced Integrations, lleva el nombre en idioma inglés porque es uno de los lenguajes comercialmente internacionales para alcanzar no solo desarrollarnos en Panamá y Centroamérica sino también ofrecer nuestros servicios y productos a empresas internacionales de clase mundial. Nuestras Integraciones Avanzadas conllevan diferentes productos, soluciones y diseños de ingeniería a la medida y necesidad de cada uno de nuestros clientes. 

NUESTRO TRABAJO

<

p style=\"text-align: justify;\">Impulsamos el desarrollo de proyectos especializados en el sector de eléctrico, industrial y de tecnología con diferentes soluciones y productos que aportan nuestros socios de negocio estratégicos de nivel internacional. Realizamos asesorías personalizadas para la búsqueda de soluciones costo-efectiva que su negocio necesita. ¿Quieres una cita con nosotros?, a un clic puedes contactarnos.

 

 

NUESTRO EQUIPO

Nuestra empresa asesora y ofrece a todos nuestros clientes servicios integrales de ingeniería. Nuestro equipo de trabajo es conformado por técnicos, licenciados e ingenieros responsables que cuentan con su respectiva licencia de idoneidad para garantizar los proyectos que desarrollamos. Apostamos al crecimiento, la capacitación y desarrollo continuo de todo nuestro equipo de trabajo. 

NUESTRAS CREENCIAS

Valoramos nuestro equipo de trabajo, por ello podemos alcanzar un excelente trato y confianza con todos nuestros clientes. Los VALORES es nuestro primordial motor de trabajo, por ello promovemos la INTEGRIDAD, SEGURIDAD para todas nuestras implementaciones y cuidado de nuestro equipo y los suyos, CALIDAD en la ejecución y entrega de todos nuestros trabajos que realizamos con eficacia y competitividad.